Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Vyctoria en concierto este jueves

A las 20:00 horas en CEARTE

Nota publicada el 16 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART) presenta a Vyctoria en concierto, este jueves 16 de mayo, en el Foro Experimental de CEART.

Sonidos sostenidos de rock utilizando ritmos y armonías, es el estilo utilizado por Vyctoria, una banda originaria de la Ciudad de México, integrada por Gibrana Cervantes (Violín), Pablo Aguirre Arteaga (Batería), David herrera (Bajo) y José Cortés (Guitarra).

Durante su trayectoria su sonido se ha codificado a través del drone, doom, post-rock, psych y un sinfín de préstamos musicales que, como unidad crean una narrativa propia y envolvente.

Actualmente su nueva producción se enfoca en la crudeza y opresión de un sonido lento, duro, hipnótico e innovador. Dejando tras de sí, en cada acto, una sensación de liberación y desconcierto.

A lo largo de los años han realizado giras alrededor del país, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Así como ha comartido escenario con Godspeed You! Black Emperor y Russian Circles. Han participado en el Festival NRMAL 2019.

En esta ocasión compartirá escenario con Ñois, es el proyecto solista de Carlos Arias, guitarrista y vocalista del renombrado trío de música psicodélica introspectiva: Tajak, que se ha presentado alrededor de todo el mundo en festivales internacionales de psicodelia y experimentación. (Milhões de Festa (POR), Festival Integraciones (PER), Levitation (USA), The Psych Weekender (UK), Festival Aural (MEX), por mencionar algunos.

En este proyecto Ñois experimenta con ambientes, grabaciones de campo, cantos meditativos y sus hipnóticos sonidos de guitarra fulminada de efectos, algo que le es muy característico. En 2017 Ñois sacó a la luz su primer E.P. denominado “Caras” y este año saldrá su primer material de larga duración bajo el sello mexicano Hole Records, el cual se encuentra presentando en vivo actualmente.

La cita es en El Foro Experimental de CEART, este jueves 16 de mayo, a las 20:00 horas, con admisión libre con pase de ingreso. (Solicite pase de ingreso el día del evento en recepción, a las 19:00 horas, máximo 2 pases por persona).

Para mayor información comunicarse al teléfono 173.43.07 y 08, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM