Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

A los 80 años, mujer pide que desalojen a su hijo de 50 de su casa

La maltrataba y seguía dependiendo de ella

Nota publicada el 16 de mayo de 2019
por Damián Garibay

A sus 80 años de edad, la señora Ana María, tuvo que pedir una orden de desalojo para poder sacar a su hijo de 50 años de la casa donde ambos vivían, debido a una convivencia que se había vuelto imposible y el hecho de que a la menor provocación, él y su nieto le faltaban al respeto.

Harta de no ser escuchada y que ambos dejaran de forma intencional la casa sucia, o causaran destrozos solo por molestar, decidió buscar el amparo de la justicia y finalmente este jueves ambos hombres, su hijo y su nieto fueron desalojados por la fuerza.

Al domicilio, ubicado en calle Ámbar y Riveroll, llegó esta mañana el actuario acompañado por agentes de la policía municipal quienes llevaron a cabo el embargo para que los dos adultos desalojaran la propiedad mediante una orden legal.

En entrevista, la señora Ana María, explicó: “La casa está a nombre de mi esposo, quien ya falleció hace años. Entonces mi hijo dijo que no se quería salir. Él tiene 50 años. Él y su hijo son muy groseros conmigo. No me hablan. La casa me la tienen toda sucia. No quieren limpiar la casa. Hacen lo que les da la gana. Tiene dos años que no me hablan. Entonces, ¿para qué los quiero aquí?”.

Agregó que desde hace varios años ha pedido a su hijo, de nombre Raymundo (N) y a su nieto que buscaran su propio patrimonio y la dejaran a ella en su casa para poder vivir los últimos años de vida con tranquilidad, pero ellos se han rehusado y lo que recibe de ambos es una actitud grosera, por lo cual tuvo que tomar la decisión de pedir una orden de desalojo.

“Mi hijo me ha dicho vieja loca, que soy vieja de vecindad, luego me dijo que valía mierda. Fíjate. Eso no se le dice a una madre”, mencionó Ana María.

Y agregó, “de adrede me dejan todo tirado. Mira, me quebré este pie por culpa de ellos. Me dejaron en el cuarto de lavar una cosa así pesada y como no tiene luz el cuarto de lavar, me quebré el pie con todo y dedo”.

Este jueves en acto inédito, el Juez determinó proteger a la mujer de la tercera edad, que es apoyada en esta acción por el resto de la familia para que los dos hombres, busquen otro sitio donde vivir y responsabilizarse de ellos mismos, para dejar de depender de su mamá.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM