Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2019
$18.30
$18.75

Con moto robada y casi medio kilo de ice

En Praderas del Ciprés

Nota publicada el 18 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista que trató de evadir a la autoridad a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo hace más de un año.

La acción policial se suscitó cuando los elementos de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el eje de las avenidas Fresno y Abeto, en la colonia Praderas del Ciprés.

En el lugar observaron la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta Honda, modelo 2014, sin placas de circulación, la cual era conducida a marcado exceso de velocidad.

Al notar esta acción los elementos indicaron a dicho sujeto detener la marcha ante lo cual hizo caso omiso y aumentó la velocidad de la unidad, con la intención de escapar del lugar.

Momentos después de una persecución por la zona, el hoy detenido se impactó contra el cerco de un predio; una vez abordado se identificó como Mauricio ¨N¨, de 30 años de edad.

Durante la revisión precautoria en su persona no se encontró ningún artefacto o sustancia ilícita, pero al revisar la motocicleta se encontró dentro de una hielera la cantidad de 456 gramos de lo que se presume es ¨ice¨.

Por protocolo de seguridad se ingresó en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 3H1JA4179ED308689 de la motocicleta, la cual resultó con reporte de robo emitido en el 2018.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y robo de vehículo de motor el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Drogadicto es detenido por dueño de casa
Estaba desmantelando propiedad ajena en Los Encinos
Reconstruirá CESPE Colector residual en El Sauzal
Obras iniciarán a principios de junio
Aprueban convenio con Score Internacional
Baja 500 se realizará en el Estero Beach
Modifican vedas de langosta en península de Baja California
Al norte se mantienen las mismas fechas de febrero a septiembre
Aprueban convocatoria para Auditor Superior del Estado
Residencia mínima 10 años en el estado
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM