Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Con moto robada y casi medio kilo de ice

En Praderas del Ciprés

Nota publicada el 18 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista que trató de evadir a la autoridad a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo hace más de un año.

La acción policial se suscitó cuando los elementos de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el eje de las avenidas Fresno y Abeto, en la colonia Praderas del Ciprés.

En el lugar observaron la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta Honda, modelo 2014, sin placas de circulación, la cual era conducida a marcado exceso de velocidad.

Al notar esta acción los elementos indicaron a dicho sujeto detener la marcha ante lo cual hizo caso omiso y aumentó la velocidad de la unidad, con la intención de escapar del lugar.

Momentos después de una persecución por la zona, el hoy detenido se impactó contra el cerco de un predio; una vez abordado se identificó como Mauricio ¨N¨, de 30 años de edad.

Durante la revisión precautoria en su persona no se encontró ningún artefacto o sustancia ilícita, pero al revisar la motocicleta se encontró dentro de una hielera la cantidad de 456 gramos de lo que se presume es ¨ice¨.

Por protocolo de seguridad se ingresó en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 3H1JA4179ED308689 de la motocicleta, la cual resultó con reporte de robo emitido en el 2018.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y robo de vehículo de motor el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM