Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Sigue abierto programa Emprende

Para financiar créditos a negocios

Nota publicada el 19 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Con el fin de impulsar el desarrollo económico de la entidad, la Administración estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), continúa vigente con la convocatoria de créditos a empresas de la localidad que buscan elevar su productividad a través de los programas permanentes de financiamiento Emprende Tradicional y Empresarial.

La SEDECO informó que el objetivo de los créditos es apoyar a las empresas para elevar su productividad, utilizando los mismos para aumentar su inventario, hacer ampliaciones o remodelaciones, comprar insumos, materia prima para transformar, así como para adquirir mobiliario y equipo.

Mencionó que el programa Emprende Tradicional, otorga créditos de 20 mil a 60 mil pesos para equipamiento, infraestructura, capital de trabajo, con un plazo de financiamiento de 12 y 18 meses con el 8% de interés a empresas con por lo menos 6 meses de operación.

El programa Emprende Empresarial, brinda un financiamiento de 61 mil a 400 mil pesos también para equipamiento, infraestructura y capital de trabajo, con un plazo para el pago de 12, 18, 24 y 36 meses y un interés anual del 8%, para aquellas empresas con más de una año de operación.

Este es solo uno de los programas con los que la SEDECO cuenta y que se impulsan a través de los Centros de Desarrollo Emprendedor, por lo que se invita a las empresas establecidas a acercarse y aprovechar los cursos de capacitación, consultoría y participación en ferias comerciales y eventos. Esta información se encuentra también disponible en la página electrónica www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco .

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM