Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Confirma SSPE muerte de dos agentes en choque

Intentaron ganar el paso del tren en Mexicali

Nota publicada el 19 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, ambas elementos activos de la PEP, murieron la noche del sábado al chocar contra un tren en Mexicali, cuando intentaban ganarle el paso.

En un comunicado la Secretaría del Seguridad Pública del Estado (SSPE), lamentó el fallecimiento de estas cuatro personas, entre ellas un menor, durante un accidente ocurrido la noche del sábado en el ejido Michoacán de Ocampo en el Valle de Mexicali.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Fernando Sánchez González, señaló que entre las víctimas fatales, se encontraban 2 mujeres pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva.

Remarcó que esta situación enluta la institución y a la ciudadana en general al perderse cuatro vidas, por lo cual lo más importante en este momento es brindar el apoyo a las familias de las personas fallecidas.

“Sea cual sea la situación que provocó el accidente es una tragedia a todas luces que nos llena de tristeza y nos invita a reflexionar sobre el cuidado que debemos tener en todo momento” dijo Sánchez González.

El nombre de los elementos y los detalles del accidente serán proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia con la cual la Secretaría de Seguridad Pública estatal, mantendrá estrecha comunicación para el intercambio de información.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM