Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Realizan obras de mantenimiento en La Rumorosa

Llaman a conductores a tener precaución

Nota publicada el 20 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

El Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), recomienda a sus usuarios tener precaución por la presencia de obras de mantenimiento mayor a lo largo de la autopista La Rumorosa.

El Administrador General de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez, indicó que actualmente están en proceso las obras de reencarpetados y sellos en los carriles de circulación y acotamiento en ocho tramos de la autopista en ambos sentidos, por lo que los usuarios deben tomar sus precauciones por la presencia de personal y maquinaria e inclusive algunos cierres parciales temporales.

Las obras iniciaron a principio del mes de abril y tienen un avance del 40% y suman un total de 393, 663 m2 de renovación de la carpeta asfáltica; lo cual equivale al mantenimiento de 44.6 kilómetros, superando por mucho los 22.5 ejecutados en el 2018.

Cabe recordar que estos trabajos se realizan gracias a la aportación en las casetas de La Rumorosa de aproximadamente 3.7 millones de usuarios que anualmente transitan por la autopista La Rumorosa.

Reiteramos el exhorto a todos los usuarios a respetar los señalamientos preventivos, mantener una la velocidad no mayor a los 40 km/h en las zonas de las obras, así como prevenir con anticipación sus tiempos de traslado, finalizó el funcionario estatal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM