Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Recuperaron ministeriales 21 vehículos robados

En distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 20 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Policías Ministeriales de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos recuperaron 21 automóviles con denuncia de hurto en Ensenada.

En seguimiento a investigaciones, los elementos ministeriales lograron asegurar los vehículos durante el periodo del 1 al 15 de mayo del presente año, mediante operativos en la colonia Morelos II, Costa Bella, Las Flores, ejido Héroes de la Independencia, ex ejido Chapultepec y fraccionamiento Los Encinos.

Los automóviles fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes y se encargará de notificar a los propietarios para formalizar su devolución.

Para la devolución de automóviles fronterizos o nacionales el propietario deberá acudir al a Unidad de Investigación de Robo de Vehículos y presentar la tarjeta de circulación o factura, identificación oficial, así como la sesión de derechos en caso de que la unidad no esté registrada a su nombre.

En el caso de vehículos americanos, los requisitos son el título, registro o pedimento de la unidad, así como una identificación oficial del ofendido.

Para más información llame a las oficinas de Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, con número de teléfono (646) 1522700 ext. 3741 y 3771.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM