Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/06/2019
$18.05
$18.60

Sin identificar mujer atropellada en El Sauzal

Vestía pantalón beige y sudadera negra

Nota publicada el 20 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

El cuerpo de una joven mujer que murió atropellada el sábado cuando cruzaba la carretera, a la altura de El Sauzal de Rodríguez permanecía sin ser identificado este lunes informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La información de la policía municipal apunta que el accidente se reportó a las 20:30 horas a C-4 e indicaba que en el kilómetro 103 de la carretera Ensenada – Tijuana, a la altura del Poblado de El Sauzal, en el cruce de Benito Juárez, se había suscitado un atropellamiento y la víctima, una mujer joven quedó tendida en el área de la cuneta.

El peritaje indica que la ahora occisa, caminaba del camellón central a la acera oriente, con orientación al oriente de la carretera Ensenada – Tijuana a la altura del kilómetro 103 entre la calle Benito Juárez y calle Francisco I Madero del citado poblado.

En un momento dado el peatón camina sobre los carriles en forma diagonal sin tomar y debido a esta falta de precaución provocó ser impactada en el costado derecho de su cuerpo contra el frente de un vehículo desconocido, que transitaba sobre el carril derecho de circulación de la misma vía con orientación al norte.

Esto fue deducido por los restos de fragmentos de luces y micas del vehículo que fueron dejadas en el carril en mención.

Tras el accidente el conductor escapó del lugar.

Los únicos datos sobre la fallecida es que tiene alrededor de 30 años de edad y vestía pantalón en color Beige con sudadera color negro.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM