Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Monos de peluche y globos se robaron en negocio

Dos mujeres y el chofer detienen con el botín

Nota publicada el 22 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Peluches, globos de helio, zapatos y ropa, fueron algunos de los objetos que un par de mujeres robaron en un comercio de la zona centro y luego fueron detenidas por la Policía Municipal cuando escapaban con el botín a bordo de una camioneta conducida por un hombre.

La información oficial indica que a las 13:18 horas del martes 21 de mayo se alertó vía radio que unas mujeres, presuntamente habían robado un negocio ubicado sobre la calle Espinoza entre Sexta y Séptima y se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta color guinda en dirección a la calle Novena.

En el reporte a la línea de emergencia, las presuntas víctimas señalaron que entre los objetos que dichas personas habían sustraído se encontraba una gran cantidad de globos metálicos para helio sin inflar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación Centro que se dirigían al lugar observaron en las calles Octava y Floresta una camioneta Chevrolet Astro color guinda, en cuyo interior se alcanzaba a ver a un par de mujeres por lo que con apoyo de un motociclista del Departamento de Tránsito se procedió a la intervención.

Los oficiales se acercaron al lado del conductor, se identificaron con una persona de sexo masculino al tiempo de que se percataron que en el interior se encontraban dos mujeres que coincidían con las características reportadas.

Tras explicarle al conductor el motivo de la intervención, en una inspección ocular de exterior a interior del vehículo uno de los agentes observó en el asiento trasero un número considerable de globos para helio sin inflar, por lo que les solicitaron que descendieran de la camioneta.

Los uniformados inspeccionaron el vehículo en donde encontraron 887 globos para helio sin inflar de diferentes medidas, a lo que una de las mujeres le confirmó que dichos artículos se los habían robado pues a eso se dedicaban.

En el vehículo también localizaron 11 pares de calzado, seis pantalones de mezclilla, 14 cajas con chocolates, 10 muñecos de peluche, 12 frascos con sal comestible, 11 moños de colores para cabello, dos planchas para cabello, 24 latas con leche para bebé y seis botellas con aceite para cocinar.

Además 18 frascos con café soluble, tres frascos con crema de avellana sabor chocolate, un juego de tres sartenes para cocina, seis listones para hacer moños, tres juegos de lotería, una caja con moños para regalo de colores, dos paquetes de artículos para fiesta -coronas- y tres botellas con champú.

Ante los hallazgos, el dicho de una de las mujeres ocupantes del carro de que los artículos se los habían robado, al coincidir artículos y personas con las características reportadas, y al no poder comprobar la posesión legal de los productos procedieron a la detención y lectura de derechos.

Antonio N. de 35 años, Vanessa N. de 41 años y Zaory N. de 38 años, junto con el vehículo y los artículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM