Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/09/2019
$18.25
$18.79

Falco, de K9, localiza cadáver de hombre extraviado

En un predio cercano a colonia de Tijuana

Nota publicada el 23 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Este jueves siendo las 12:30 horas personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzada de personas y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, dependiente de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE, continuando con el compromiso de búsqueda de personas a través de trabajo de investigación, localizó los restos humanos de quien en vida se presume se encontraba No Localizado bajo el nombre de Obed Silva Ortiz.

Esto gracias al trabajo de investigación y de la Unidad Canina a cargo del Binomio "Falco", lo anterior en las inmediaciones de la colonia Granjas Familiares La Esperanza.

Por lo que se realizarán las pruebas de genética correspondientes para corroborar la identidad del No Localizado y con lo anterior reiterar el trabajo y compromiso por parte de la institución en la búsqueda de personas en el Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM