Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/09/2019
$18.25
$18.79

Capturan a hombre que apedreó a un niño en Los Encinos

El menor estaba jugando cuando lo agredió

Nota publicada el 23 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que en abril del año pasado atacó a un niño a pedradas provocándole lesiones de gravedad, fue aprehendido por la Policía Ministerial y encarcelado.

De acuerdo a la información oficial los policías adscritos a la Unidad de Aprehensiones cumplimentaron un mandamiento judicial contra Cipriano Arturo, de 30 años de edad, mediante un operativo en la colonia Las Flores.

El presunto responsable contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, otorgada por el Juez de Control, por hechos ocurridos el 29 de abril de 2018.

En la carpeta de investigación se asentó que la agresión ocurrió, alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima jugaba con amigos en el parque ubicado en calle Yuca del fraccionamiento Los Encinos.

Mediante testimonios se estableció que, el imputado, de manera dolosa y con alevosía, repentinamente lanzó una piedra contra el menor, golpeándolo en la parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca.

El golpe provocó que el menor se desvaneciera y convulsionara, mientras que el presunto agresor huía del lugar. Posteriormente, el menor tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de la lesión.

Este jueves los agentes de la Policía Ministerial del Estado aprehendieron e internaron en el Centro de Detención Provisional a dicho sujeto en espera de la determinación del Juez.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM