Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/06/2019
$18.00
$18.49

Difunde Sedeco oferta laboral en Ensenada

Hay para distintas áreas y con diferente preparación

Nota publicada el 24 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos, la Administración estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), difunde opciones laborales por medio de una encuesta de vacantes que realiza a diferentes empresas de la localidad que actualmente ofertan en conjunto mil 50 empleos.

La SEDECO informó que dicha encuesta que se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas, funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

En esta ocasión, los espacios disponibles son para operadores de producción, almacenistas, costureros, técnicos, supervisores, choferes, soldadores, asistentes de mantenimiento, cocineros, meseros, recepcionistas, entre otros.

Los profesionistas también pueden encontrar vacantes en plazas de contador, administrativos, analista de cuentas, recursos humanos, ingeniero industrial, ingeniero de diseño e ingeniero en electromecánica, por mencionar algunas.

Entre las empresas que ofrecen estas oportunidades de trabajo se encuentran, Hutchinson Seal, GST Automotive, Fender, Visionare Lighting, Icu Medical, Navico, Factory 1, Diaco, Punta Morro, Bajamar, Cinépolis, Cetys, Calimax, entre otros.

Por ello, los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de SEDECO 172-3036, para que la lista completa sea enviada al correo electrónico del solicitante.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM