Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Conductor ebrio, impacta patrullas que acordonaban accidente

Atendían a un hombre prensado tras un choque

Nota publicada el 24 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Cuando policías y grupos de socorro, trabajaban para rescatar a un hombre prensado a causa de un accidente carretero, un conductor en estado de ebriedad no se impactó contra dos patrullas que acordonaban la zona con códigos intermitentes encendidos.

La información oficial indica que a las 19:35 horas del jueves 23 de mayo se alertó vía radio que en el kilómetro 194 de la Carretera Transpeninsular de la Delegación San Quintín -a la altura del Centro de Gobierno del Estado-, se había registrado un choque entre dos vehículos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dirigieron al sitio en donde encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro y un pickup Ford Ranger modelo 2002 color gris, y en el interior de la camioneta a una persona de sexo masculino prensada, por lo que solicitaron apoyo inmediato de paramédicos y bomberos del poblado.

Personal de la Dirección de Bomberos y de Cruz Roja realizaron las maniobras necesarias para rescatar a la persona lesionada que fue traslada a un hospital de la zona.

Mientras se realizaba el rescate, a las 20:39 un vehículo conducido por un joven en estado de ebriedad chocó contra las patrullas que acordonaban la zona.

Según el reporte los policías se encontraban de pie en el lado izquierdo del carril de circulación con orientación de Norte a Sur y las unidades estacionadas con torretas encendidas, cuando observaron un automóvil tipo sedán que se dirigía hacia las patrullas.

El conductor no logró detener su marcha e impactó con la parte frontal del vehículo la parte posterior de una patrulla tipo pickup, el que a su vez golpeó con la parte frontal el ángulo posterior izquierdo de la defensa y tapa de otro pickup policial.

Tras suscitarse el accidente, el conductor del automóvil tipo sedán Ford Focus color azul con placas de circulación de California, descendió sin que se le indicara y se dirigió hacia los oficiales quienes se percataron que éste emanaba un marcado aliento alcohólico.

Los agentes lo esposaron y fue trasladado a la Estación de Policía de la Delegación San Quintín para certificación médica, mientras la Policía Federal Preventiva realizaba el peritaje de este segundo accidente.

En tanto Manuel N. de 19 años resultó positivo a ebriedad incompleta por signos y síntomas, razón por la que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM