Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/09/2019
$18.25
$18.85

Tres muertos y un herido en balacera

En la parte baja de Maneadero

Nota publicada el 25 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Tres personas muertas y una lesionada es el saldo de un multihomicidio que se registró poco antes de la medianoche del viernes en la parta Baja de Maneadero, confirmó la PGJE.

La información oficial indica que a las 23:28 horas se reportó a C4, que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, en la parte baja de Maneadero se habían registrado disparos de arma de fuego.

Al arribar a la calle Rubí y calle Primavera #370 de dicho fraccionamiento los policías municipales se percataron que en el exterior del domicilio hay dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego y en el interior otras dos personas lesionadas por la misma razón, por lo que se solicitó la unidad de cruz roja.

En el lugar los paramédicos confirmaron que tres de los heridos de sexo masculino habían fallecido y uno más fue trasladado lesionado al hospital para su atención médica.

Tras los hechos personal de la policía ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar para las investigaciones correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM