Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/06/2019
$18.10
$18.59

Detenido con 8 kilos de metanfetaminas

En 18 bolsas de plástico

Nota publicada el 3 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Otay Galerías, lograron el aseguramiento de un sujeto que transportaba más 8 kilos de lo que se presume es metanfetamina.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Garita de Otay, donde intervinieron a un individuo que circulaba a bordo de un vehículo marca GMC Terrain, modelo 2010, con matrícula de circulación 7GZJ938, del Estado de California.

El conductor se identificó como Jesús "N", de 49 años de edad, a quien no le se le encontró nada ilícito en su persona, pero tras manifestar nerviosismo se procedió a una revisión en el interior de vehículo.

Dentro del auto involucrado en los hechos, se localizaron alrededor de 18 bolsas de plástico transparente con un peso aproximado de 8 kilos de lo que se presume es la droga conocida como metanfetamina.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM