Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Asaltaron a la conductora de un taxi

La despojaron de la unidad punta de pistola

Nota publicada el 9 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un par de asaltantes que momentos antes a punta de pistola despojaron a la conductora de un taxi de su unidad fueron detenidos por la policía municipal la noche del viernes.

La información oficial indica que a las 19:43 horas del viernes 7 de junio se alertó vía radio que en el fraccionamiento Villas del Sol se había registrado un robo con violencia con arma de fuego y que en éste habían participado dos personas de sexo masculino.

En el lugar, oficiales fueron informados por la persona denunciante que le acababan de robar con un arma de fuego su servicio público tipo taxi Nissan March, modelo 2018, color blanco y que dos hombres de quienes brindó características se habían ido a bordo del vehículo; motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda en el Sector Norte de la ciudad.

Al circular por la calle Plutarco Elías Calles entre B y C del Ex Ejido Ruiz Cortines, elementos visualizaron un servicio público que coincidía plenamente con las características reportadas y a bordo a dos hombres.

Los individuos al percatarse de la presencia policial detuvieron la marcha del taxi, descendieron y emprendieron la huida a pie siendo detenidos metros más adelante por agentes de la Estación Norte y de la URI.

Los agentes inspeccionaron el vehículo en donde en el área del conductor localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre .9 milímetros abastecida con un cargador con ocho cartuchos útiles del mismo calibre.

Ante el hallazgo y al coincidir plenamente tanto el taxi como los hombres con las características proporcionadas por la presunta víctima, los Policías Municipales dieron lectura de derechos a Ángel N. de 22 años y Sergio Ariel N. de 35 años, quienes junto con los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM