Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Tenía fallecido en accidente 22 años de edad

Dan a conocer peritaje de choque en Maneadero

Nota publicada el 10 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un joven muerto y 10 lesionados es el saldo de una carambola que se registró la noche del domingo en la carretera Transpeninsular en Maneadero Parte Baja donde de los 10 heridos cuatro requirieron ser trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

La información oficial indica que a las 21:12 horas reportó C-4 que en la carretera Transpeninsular y calle Miguel Hidalgo de la Delegación de Maneadero, se había suscitado un choque múltiple con varios lesionados.

Al llegar las unidades de Tránsito ya se encontraban unidades policiales y una unidad de urgencias médicas brindando los primeros auxilios al conductor de un vehículo Subaru Impreza, color azul, identificado como Manuel Islas Garay de 22 años de edad quien falleció en el lugar de los hechos.

En tanto fueron trasladaron a un hospital a los acompañantes de dicho vehículo de nombre Ángel Neftalí N de 16 años, y Víctor Manuel N de 05 años.

En el lugar se le brindaron los primeros auxilios a la conductora de un vehículo Toyota Camry modelo 1996, color azul /verde de nombre Raquel N de 49 años así como a sus acompañantes de nombre Alma Yerani de 16 años, Marisela N de 13 años y a Siria Aurora N de 37 años.

Además al conductor de un vehículo tercero Toyota Rav4 , color plateado de nombre Fernando N de 43 años, así como a sus acompañantes de nombre Mariel N de 42 años quienes fueron trasladados a un hospital para su atención y valoración médica. Sus acompañantes Keyla Fernanda N de 12 años Mariel Fernanda N de 17 años, quienes fueron valoradas en el lugar y no requirieron traslado.

El peritaje arroja que el accidente se suscitó cuando el Subaru Impreza, color azul modelo 1988, circulaba sobre el carril izquierdo de la carretera Transpeninsular, con orientación al sur y metros antes de llegar al crucero que forma con la calle Miguel Hidalgo, su conductor distrae la atención para ingresar en sentido contrario a la circulación con marcado exceso de velocidad, deducido por la magnitud del impacto, chocando con la parte frontal izquierda contra la parte delantera derecha de un automóvil tipo sedán de la marca Toyota Camry modelo 1996, color azul /verde.

Este transitaba sobre el carril izquierdo de la carretera en mención con orientación al norte y debido a la fuerza del impacto el Camry dio un giro postcolicional provocando ser impactado en el costado medio izquierdo con el frente de un Toyota Rav4 , color plateado modelo 2013, la cual en esos momentos circulaba sobre carril derecho de circulación de la carretera rumbo al norte en condiciones de aparente normalidad y con preferencia de paso.

Tras el accidente tardaron varias horas en recuperar la circulación de la carretera Transpeninsular en ambos sentidos quedando los vehículos en patios del concesionario a disposición de las autoridades competentes.

1-Subaru Impreza, color azul modelo 1988

Fallecido

Manuel N de 23 años

Heridos trasladados

Ángel Neftalí N de 16 años

Víctor Manuel N de 05 años,

2-Toyota Camry modelo 1996, color azul /verde

Heridos trasladados

Fernando N de 43 años

Mariel N de 42 años

Heridos valorados en el lugar

Keyla Fernanda N de 12 años

Mariel Fernanda N de 17 años

3-Toyota Rav4, color plateado modelo 2013

Heridos valorados en el lugar

Raquel N de 49 años

Alma Yerani de 16 años

Marisela N de 13 años

Siria Aurora N de 37 años.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM