Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/09/2019
$18.25
$18.74

Detenido con carro robado horas antes

Dos de sus acompañantes huyeron

foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 11 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Uno de tres sujetos que tripulaban un automóvil que horas antes había sido robado con violencia a una persona, fue detenido y el vehículo recuperado este fin de semana.

La información oficial señala que a las 09:15 horas del día 09 de Junio policías municipales atendieron un reporte de C-4 en donde se indicaba que en la calle Privada K entre Primera y Segunda de la colonia popular 2, se encontraba un vehículo sospechoso de la marca Honda color negro de dos puertas con tres personas de sexo masculino a bordo.

Cuando los policías circulaban sobre la calle primera y K de dicha colonia vieron un vehículo que coincidía con las características indicadas por C-4 siendo este de la marca Honda color negro dos puertas que circulaba con exceso de velocidad por lo cual lo que encendieron códigos y sirenas.

Al ver que la patrulla les marcaba el alto, el conductor del vehículo aceleró la marcha y emprendió la huida sobre la calle Primera por lo que se inició una persecución por varias calles de la misma colonia deteniendo la unidad repentinamente la marcha en la calle Argenta.

Del lado del conductor descendió un hombre y simultáneamente del lado del pasajero descienden 02 personas del sexo masculino, los cuales emprendieron la huida corriendo sobre el arroyo Ensenada hacia el poniente, dando alcance los agentes al conductor.

Momentos después se presentó en el lugar una mujer que señaló que el vehículo asegurado era de un familiar al cual se lo habían robado con violencia y por medio de la redes sociales le habían avisado que el mismo lo habían observado por el área de Valle Verde y lo andaba buscando.

Asimismo le llamaron para informale que la policía lo tenía intervenido en ese lugar.

Al solicitar información al padrón vehicular en C-4, el número de serie SHHEP33524U503772 del vehículo de la marca Honda Civic, color negro, modelo 2004 y placas 3G0B801, el sistema arrojó que las características y serie del vehículo contaba con reporte de robo de vehículo con violencia del mismo día 09 de Junio del 2019 con el número de incidente 302423/2019.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Gabriel Ernesto N de 24 años el cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado junto con el vehículo para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM