Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/09/2019
$18.25
$18.85

Investigan homicidio de la calle Caoba

Detuvieron a un sospechoso con un arma en un hotel

Nota publicada el 12 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue asesinado la mañana de este miércoles en la Colonia Lomitas a balazos.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el ataque se registró alrededor de las 11:30 horas cuando el ahora occiso fue agredido por una persona que le disparó frente a la casa marcada con el número 169, ubicada en el cruce de la calle Caoba y Amapola en la colonia Lomitas Indeco.

Tras el ataque, el ahora occiso, lesionado de gravedad intentó ponerse a salvo cruzando la calle y subiendo a la casa ubicada en la esquina, marcada con el número 170, donde quedó inconsciente falleciendo en el lugar de los hechos.

Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar en espera del arribo de la policía ministerial y servicios periciales quienes procedieron a marcar una serie de evidencias en distintos puntos entre ambas casas.

Extraoficialmente se sabe que el ahora occiso era un hombre de casi 50 años de edad de nombre de Eduardo Quiroga.

Mientras tanto continuaba la búsqueda del sospechoso de estos hechos el cual presuntamente había sido visto por testigos cuando abordó un taxi en el cual escapó del lugar, generándose un operativo de búsqueda del vehículo que lo transportó.

Posteriormente se ubicó en el hotel Hacienda de la zona centro en Segunda entre Alvarado y Riveroll una persona que presuntamente fue reportada por traer un arma de fuego.

Esta persona fue asegurada en el lugar y sus características coincidían con las del presunto agresor, sin embargo autoridades explicaron que se deberían realizar pruebas de balística para determinar si en realidad esta relacionada con el homicidio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM