Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/09/2019
$18.25
$18.85

Encuentran mujer muerta a bordo de un yate

En la marina de Hotel de Ensenada

La marina donde se registró este nuevo homicidio (Foto archivo Ensenada Net).

Nota publicada el 12 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

El cadáver de una mujer, al parecer extranjera, fue localizado la noche de este miércoles a bordo de un yate amarrado en uno de los peines de la marina del Hotel Coral y Marina.

De acuerdo a la información oficial el hallazgo se reportó alrededor de las 21:30 horas del miércoles 12 de junio cuando se solicitó la presencia de elementos policía municipal en el sitio ubicado junto a la carretera Tijuana - Ensenada.

En el lugar los agentes fueron llevados a un muelle donde estaba amarrada una embarcación y en el interior localizaron a una persona de sexo femenino inconsciente con aparentes huellas de violencia y una bolsa en la cabeza.

Paramédicos determinaron que la mujer de entre 35 y 40 años carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM