Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/07/2019
$18.25
$18.60

Identifican a norteamericana muerta en velero

Se presume que se trató de un suicidio

Nota publicada el 14 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Una norteamericana, identificada como Kimberly Johan Lio de 37 años de edad es la mujer que fue localizada muerta a bordo de un velero atracado en uno de los muelles de hotel Coral y Marina de Ensenada.

Como se informó con oportunidad el pasado 12 de junio, a las 21:14 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo femenino en una embarcación.

De acuerdo a las Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, agentes de la Policía Ministerial de Estado y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se abocaron al lugar para iniciar las investigaciones y los primeros indicios apuntan a un probable suicidio.

El cuerpo según la información fue localizado tendido en la cubierta de embarcación, con una bolsa de plástico en la cabeza y esta a su vez anudada al cuello junto con una manguera conectada a un tanque de gas helio.

Derivado del procesamiento en el lugar de los hechos se advierte la posibilidad de un suicidio, sin embargo, la Subprocuraduría continúa con indagaciones correspondientes para determinar las causas exactas de esta muerte.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM