Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/04/2024
$16.30
$16.59

Abrió SADER convocatoria Técnicos Desarrollo de Capacidades

Del 20 al 24 de junio se aceptarán propuestas

Nota publicada el 21 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) informa que ésta abierta la Convocatoria para la Selección de Técnicos Especializados en las áreas de Desarrollo de Capacidades, para la formulación de Proyectos de Inversión y Proyectos de Desarrollo Territorial especificados en el Programa de Desarrollo Rural 2019.

El Ing. Juan Manuel Martínez Núñez, Subdelegado Agropecuario y Encargado del Despacho de la SADER, informó que dicha Convocatoria ésta dirigida a técnicos especialistas, que estén interesados en ofrecer sus servicios para la formulación de proyectos de inversión para la creación de empresas, mejorar la producción primaria y para ofrecer servicios de gestión financiera.

El objetivo, dijo, es integrar un equipo de técnicos especialistas en formulación de proyectos de inversión, para brindar servicios de desarrollo de capacidades a unidades de producción familiar, para formar sujetos de crédito y desarrollo en territorios rurales y formular los proyectos de inversión de las distintas unidades de negocio que formarán parte de los Proyectos de Desarrollo Territorial.

Destaco que los técnicos seleccionados tendrán entre sus funciones, realizar talleres de formulación de proyectos de inversión con los productores; Formular proyectos de inversión para fortalecer la producción primaria y para crear las empresas; realizar talleres de validación y ajuste de los proyectos de inversión; así como depurar los proyectos formulados y apoyar su socialización y apropiación por los productores.

La Jefa del Programa de Desarrollo Rural de la SADER en el Estado, la Lic. Delia Dalila González Machado, aclaró que la Secretaría otorgará un apoyo de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) mensuales por extensionista, mismos que deberán formular, realizar la gestión financiera y acompañamiento, de al menos, 5 proyectos de inversión al año.

Finalmente, el Ing. Martínez Núñez, explicó que el registro de aspirantes se llevará a cabo mediante la ventanilla virtual, en el correo electrónico delia.gonzalez@bc.sader.gob.mx, el periodo se abrió el 20 de junio de 2019 a las 9:00 horas del Centro y cerrará el próximo lunes 24 de junio de 2019 a las 18:00 horas del Centro; por lo que se exhorta a los interesados a realizar a la brevedad, el trámite correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Prepárese para cortes de agua el 29 de abril por doble reparación
CESPE informa las que tendrán suspensión o intermitencia en suminstro
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Concluyó investigación de choque contra caseta de San Miguel
Necropsia revela que conductor estaba intoxicado
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM