Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/07/2019
$18.10
$18.50

Tenía 35 años hombre fallecido en accidente carretero

Presuntamente invadió el carril contrario

Nota publicada el 25 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Con el nombre de Adrián Navarrete Alfaro de 35 años de edad, fue identificado el hombre que murió la madrugada de este martes en un choque suscitado en la carretera Transpeninsular, en la parte baja de Maneadero.

Como se informó con oportunidad alrededor de las 4:40 horas se registró un choque entre dos vehículos en la Carretera Transpeninsular y calle Miguel Allende en la parte baja de la Delegación Maneadero.

Las unidades involucradas son un pick up blanco cuyo conductor, presuntamente invadió el carril contrario, generándose un choque de frente contra un vehículo tipo panel de color blanco.

El conductor del pick up, falleció en el lugar de los hechos, en tanto una adolescente de 17 años y uno de los tripulantes de la panel, fueron hospitalizados.

Tras el accidente la carretera permaneció con dos de cuatro carriles de circulación cerrados, mismos que fueron abiertos en su totalidad cinco horas después casi a las 9:00 horas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM