Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Ella fue a recoger a su hijo, él la mató

En proceso penal por feminicidio

Nota publicada el 26 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Este miércoles, la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada obtuvo el auto de vinculación a proceso de Jair “N” por el delito de Feminicidio en agravio de Cinthia Espinoza Rodríguez, de 22 años, confirmó el subprocurador de justicia, Cristian Colosio Lule.

El subprocurador informó que, en la audiencia pública, el Juez determinó que la carpeta de investigación cuenta con suficientes datos de prueba para establecer la probable participación de este individuo en el hecho que se le atribuye.

Por lo anterior, subsiste la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado en el Centro de Reinserción Social, indicó.

El titular de la Subprocuraduría señaló que el Ministerio Público cuenta con un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

HECHOS

En la carpeta de investigación se asentó que la víctima fue privada de la vida 3 de mayo del presente año, el día anterior de que fue reportada como desaparecida.

Los hechos ocurrieron entre las 9 y 10:00 de la mañana el domicilio del imputado, ubicado en la delegación San Antonio de las Minas.

Se estableció que, Cinthia acudió a dicho sitio en su vehículo Ford Focus con el propósito de recoger al hijo de ambos.

En un momento determinado, su ex cónyuge la golpeó en repetidas ocasiones con un objeto contundente provocándole la muerte a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Posteriormente, depositó el cuerpo en la cajuela del automóvil antes referido y junto con el menor condujo hasta el fraccionamiento Punta Banda III.

Alrededor de las 13:00 horas, del mismo día, una cámara de video vigilancia captó cuando el imputado descendió con el menor del automóvil en calle Granito, donde el 14 de mayo se registró el hallazgo del cuerpo en la cajuela de la unidad.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM