Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Convocatoria Red Noroeste de Festivales de Danza

Proyectos artísticos para programación 2020

Nota publicada el 27 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Convocan La Red Noroeste de Festivales de Danza conformado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART), Centro Cultural Tijuana (CECUT), Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) y el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) invita a la comunidad dancística del país y del extranjero a postular sus proyectos artísticos para ser considerados dentro de la programación 2020.

El programa a postular deberá estar producido en su totalidad y no ser inédito, tener una duración mínima de 50 minutos. Podrá estar compuesta de una o varias coreografías. Tener un formato adecuado para teatro a la italiana y/o caja experimental.

La Información solicitada deberá incluir un Dossier completo de la compañía en PDF que incluya, en el siguiente orden la información: Nombre y concepto o descripción del programa; link del video del programa completo, en buena calidad, con cámara fija, sin cortes, ni acercamientos (los videos que no tengan la calidad suficiente para la apropiada apreciación del programa y aquellos que no sean el registro del programa completo, serán descartados), con la participación de todos los intérpretes.

Así como trayectoria de la compañía y semblanza del coreógrafo (que no exceda de una cuartilla cada una). Nombre completo de viajantes, nacionalidad y fecha de nacimiento; Distribución de habitaciones; especificaciones de carga escenográfica (volumen y peso) si aplica; gráfico de planta de luces, gráfico de planta escenográfica, tiempo de armando y desarme; copia de Constancia de Situación Fiscal del responsable o representante de la compañía y copia de CFDI; identificación oficial, en caso de ser mexicanos, y pasaporte, para internacionales. De todos los viajantes.

Toda información solicitada deberá ser integrada en un único correo que muestre como título del asunto el nombre de la compañía que postula, y será enviada a rednoroestedefestivales@gmail.com dentro del período de recepción.

El período de recepción entrará en vigor a partir de su publicación y cerrará 22 de julio de 2019. No se considerarán las propuestas fuera de este plazo.

Una vez seleccionadas las compañías, se comprometen a enviar en tiempo y forma toda la información adicional que les sea solicitada, para presentarse en todas o solo en algunas de las sedes de la RED.

Los honorarios por presentación se harán de acuerdo con el tabulador de la Red Noroeste. Los detalles no previstos en esta invitación serán considerados en su momento por la Red Noroeste.

Las propuestas seleccionadas se darán a conocer durante el mes de septiembre vía correo electrónico y en la página web de las instituciones participantes y de la Coordinación Nacional de Danza.

Para mayores informes: inforednoroeste@gmail.com

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM