Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Detenido momentos después de asaltar negocio

Recuperaron el botín y el arma

Nota publicada el 28 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente momentos antes había protagonizado un asalto a mano armada en un negocio, fue detenido y recuperado el botín y el arma que usó para amagar a su víctima.

La información oficial indica que a las 00:17 horas del jueves 27 de junio se alertó vía radio que en un comercio ubicado en las calles Reforma y Emilio Abreu de la colonia Aeropuerto se había suscitado un robo con violencia, que el presunto había mostrado un arma de fuego y que se había dado a la fuga en dirección hacia las calles Reforma y Antonio Melendres.

En el lugar fueron informados por una persona de sexo masculino que se identificó como reportante, que el hombre -del que brindó características- le apuntó con un arma y lo despojó del dinero de la venta y un celular.

Oficiales adscritos a la Estación Integral Sector Sur -Pórticos- desplegaron un operativo de búsqueda y al circular por la calle Antonio Melendres observaron a un hombre que coincidía con las características, mismo que tomó la calle Luis Spota en donde con señales audibles y visibles lo intervinieron.

Tras identificarse le explicaron el motivo de la intervención y éste les dijo “la neta sí me lo aventé”, por lo que le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron varios billetes en diversas denominaciones moneda nacional y un celular, dichos objetos coincidían con las características mencionadas por el denunciante.

Al inspeccionar el trayecto existente entre el lugar en donde lo observaron y entre el que lo intervinieron -alrededor de cinco metros-, los agentes encontraron tirado en la vía pública un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros abastecido con cinco cartuchos útiles.

Los Policías Municipales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Jossaphat Adonnay N. de 24 años, quien junto con los indicios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM