Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/04/2020
$20.00
$22.50

Primer Torneo de Golf en beneficio de la Cruz Roja

En el Baja Country Club

Nota publicada el 1 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada en conjunto con Baja Country Club hace una atenta invitación a la comunidad golfista y aquellos que gusten pasar un día agradable a participar en el 1º Torneo de Golf Cruz Roja “Un tiro con causa”.

El torneo de la Benemérita se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio en las instalaciones de Baja Country Club y tendrá un costo de $ 100 dlls, mismos que incluirán el pase al torneo, desayuno, comida, barra libre, trofeos y rifas.

La Coordinadora de Procuración de Fondos, Dulce Carolina Martínez, comparte que Cruz Roja Ensenada, es una institución que requiere aproximadamente 13 millones al año para sustentarse, por lo que a lo largo del año se llevan a cabo actividades para acercarse a la comunidad y empresas para invitarlos a sumarse con sus donativos y apoyo.

“Con su donativo estarán patrocinando entre uno a dos servicios de ambulancia a la comunidad, dependiendo el tipo de emergencia, hay que tener en cuenta no estamos exentos a necesitarla, así que con su participación el torneo de golf nos ayudan a seguir operando y aparte pasarán un agradable día” comenta en referencia a la comunidad golfista.

Por su parte, Gerardo Betancourt de Baja Country explica las categorías en las que se podrán inscribir los participantes: AA 4-12, A 13-19, B 20-26 y C (novatos y principiantes, scramble parejas). “No es necesario que sean expertos en golf, todos pueden participar el objetivo es apoyar la causa y divertirse”.

Finalmente, hacen mención a las empresas que se han sumado a esta primera edición “Agradecemos a Viajes Kinessia por donar un viaje nacional para ser rifado entre los participantes, así como a Andarez Residencial, restaurantes como Temaky, Madre, Malva, Mahi Mahi; vinícolas como Adobe Guadalupe, Cava Valmar, Liceaga; a Coral & Marina, Rudametkin, Coca-Cola, Heineken, Frontera, entre otros. Habrá muchos premios, pasarán un día agradable”.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Detenido momentos después de asaltar negocio
Recuperaron el botín y el arma
Vasectomías sin bisturí opción anticonceptiva
Para hombres que decidan no tener más hijos
Inició en CICESE verano de la investigación
Participarán 36 estudiantes de 20 universidades
Asocian brote de salmonelosis con papayas de México
Afecta a ocho estados en el vecino país
Realizara Sedena paseo dominical este domingo
En sus instalaciones del Ciprés
Motociclista es golpeado por un vehículo
En la carretera Ensenada-Tijuana
Identifican a madre y su hijita asesinadas
En ataque armado en Valle de la Trinidad
Sentencian a 50 años a pareja de sicarios
Mataron a dos hombres en el 2017 en San Quintín
Ataca gente de Raúl Carrillo a reportero
Lo agreden en estacionamiento de SCT en Tijuana
Realizó Armada simulacro por derrame de combustibles
Dentro de plan local de contingencias marítimas
Niñito de 3 años tiene 3 días desaparecido
Se llama César Adrián Orozco Marmolejo
Apuntes para la historia de la navegación en Ensenada
Siglo XIX-XX en el Museo Histórico Regional
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM