Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/04/2020
$20.00
$22.75

Incautan droga en casa del Fraccionamiento Acapulco

Movían alrededor de 800 kilos en el patio

Nota publicada el 30 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Tras la detención de un sujeto y el decomiso de más de 300 kilos de marihuana que se encontraban dentro de un vehículo estacionado frente a un predio donde se presume hay más droga, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resguardaron desde el viernes 28 de junio una casa ubicada en el Fraccionamiento Acapulco donde este domingo tras un cateo se incautaron 400 kilos más de la misma droga.

La información de la PEP indica que el suceso inició alrededor de las 14:30 horas del 28 de junio del año en curso, cuando agentes de la PEP que patrullaban la calle Ensenada, entre Floresta y Las Palmas, en el fraccionamiento Acapulco, observaron a dos sujetos que tras ver las patrullas ingresaron rápidamente a un predio en la zona.

Los agentes intervinieron al conductor de un auto marca Nissan Versa, modelo 2010, con matrícula del Estado de California, estacionado frente al domicilio en mención.

Dicho sujeto se identificó con el nombre de Alex ¨N¨, de 25 años de edad y durante la entrevista preventiva, se observó que dentro del vehículo que tripulaba había varios paquetes en color verde de dudoso aspecto.

Tras inspeccionar el interior de la unidad involucrada en los hechos, se encontraron alrededor de 94 paquetes que dieron un peso aproximado de 301 kilos 600 gramos de lo que se presume es marihuana.

Respecto al domicilio frente al cual estaba estacionado el vehículo en mención, los agentes observaron que en el patio frontal había más paquetes tirados en el piso, con aspecto similar a los decomisados momentos antes por lo que procedieron a resguardar el predio en espera de que se liberara una orden de cateo.

Finalmente este fin de semana la orden de cateo fue entregada y en procedimiento hallaron dentro de la propiedad 400 kilos más de drogas también empaquetada.

En total se incautaron en este segundo decomiso, 140 paquetes de color verde conteniendo lo que se presume es marihuana con un peso estimado entre 400 o 500 kilogramos.

Además en la casa localizaron un Pick Up GMC placas de circulación ZJM945A, también un vehículo tipo Jeep placas de Arizona marcada con el número BYR3283 y un remolque.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Juegos sexuales previos, argumento de la defensa
En caso de de feminicidio, donde cónyuge fue vinculado a proceso
Reclaman rezago en infraestructura en Ensenada
Acusan falta de simplificación administrativa
Detenido momentos después de asaltar negocio
Recuperaron el botín y el arma
Vasectomías sin bisturí opción anticonceptiva
Para hombres que decidan no tener más hijos
Inició en CICESE verano de la investigación
Participarán 36 estudiantes de 20 universidades
Asocian brote de salmonelosis con papayas de México
Afecta a ocho estados en el vecino país
Realizara Sedena paseo dominical este domingo
En sus instalaciones del Ciprés
Motociclista es golpeado por un vehículo
En la carretera Ensenada-Tijuana
Identifican a madre y su hijita asesinadas
En ataque armado en Valle de la Trinidad
Sentencian a 50 años a pareja de sicarios
Mataron a dos hombres en el 2017 en San Quintín
Ataca gente de Raúl Carrillo a reportero
Lo agreden en estacionamiento de SCT en Tijuana
Realizó Armada simulacro por derrame de combustibles
Dentro de plan local de contingencias marítimas
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM