Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Incautan droga en casa del Fraccionamiento Acapulco

Movían alrededor de 800 kilos en el patio

Nota publicada el 30 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Tras la detención de un sujeto y el decomiso de más de 300 kilos de marihuana que se encontraban dentro de un vehículo estacionado frente a un predio donde se presume hay más droga, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resguardaron desde el viernes 28 de junio una casa ubicada en el Fraccionamiento Acapulco donde este domingo tras un cateo se incautaron 400 kilos más de la misma droga.

La información de la PEP indica que el suceso inició alrededor de las 14:30 horas del 28 de junio del año en curso, cuando agentes de la PEP que patrullaban la calle Ensenada, entre Floresta y Las Palmas, en el fraccionamiento Acapulco, observaron a dos sujetos que tras ver las patrullas ingresaron rápidamente a un predio en la zona.

Los agentes intervinieron al conductor de un auto marca Nissan Versa, modelo 2010, con matrícula del Estado de California, estacionado frente al domicilio en mención.

Dicho sujeto se identificó con el nombre de Alex ¨N¨, de 25 años de edad y durante la entrevista preventiva, se observó que dentro del vehículo que tripulaba había varios paquetes en color verde de dudoso aspecto.

Tras inspeccionar el interior de la unidad involucrada en los hechos, se encontraron alrededor de 94 paquetes que dieron un peso aproximado de 301 kilos 600 gramos de lo que se presume es marihuana.

Respecto al domicilio frente al cual estaba estacionado el vehículo en mención, los agentes observaron que en el patio frontal había más paquetes tirados en el piso, con aspecto similar a los decomisados momentos antes por lo que procedieron a resguardar el predio en espera de que se liberara una orden de cateo.

Finalmente este fin de semana la orden de cateo fue entregada y en procedimiento hallaron dentro de la propiedad 400 kilos más de drogas también empaquetada.

En total se incautaron en este segundo decomiso, 140 paquetes de color verde conteniendo lo que se presume es marihuana con un peso estimado entre 400 o 500 kilogramos.

Además en la casa localizaron un Pick Up GMC placas de circulación ZJM945A, también un vehículo tipo Jeep placas de Arizona marcada con el número BYR3283 y un remolque.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM