Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Siguen abiertas inscripciones para Tallereando

Diversas actividades en Julio y Agosto

Nota publicada el 3 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

El Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART) invita a la comunidad ensenadense a que asista a los talleres que oferta el área académica en los meses de julio y agosto.

Para niños de 6 a 10 años, se ofrece “Tallereando en CEART”, donde se imparte Grabado, Artes Plásticas, Activación Física y Teatro, del 8 de julio al 2 de agosto, con horario de 9:00 a 13:30 horas, admisión $1,600 pesos, cupo limitado. Al inscribirse recibirá una camiseta para el taller.

El público interesado en el baile, podrá asistir a la clase abierta “Danzón en la Terraza”, los martes y jueves de julio, martes avanzados, jueves principiantes; a cargo de Lidia Ramírez, Directora del Grupo de Puerto a Puerto, dirigido a todas las edades, en Terraza de CEART, de 18:00 a 19:00 horas. Admisión libre.

Los jóvenes y adultos con experiencia previa en pintura, podrán ingresar al Taller “Técnicas de Acuarela”, impartido por Nancy Ordoñez, los días lunes y miércoles, , del 15 de julio al 21 de agosto, con un horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Taller de Plástica de CEART. Inscripción $200 pesos y la admisión es de $800 pesos.

Para los interesados en la historia del arte, podrá asistir al Taller “Filosofía del Arte”, del 22 al 26 de julio, impartido por la maestra Alma Aguilar. Dirigido a jóvenes, estudiantes, sociólogos historiadores, artistas y personas interesadas en el tema, clases de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, en Teleaula de CEART, con un costo de admisión $800 pesos.

Los que llevan un recorrido en las artes escénicas, podrán asistir al Taller “Criterios plásticos en la construcción de la escena”, dirigido a directores escénicos, coreógrafos y estudiantes de artes escénicas. Las clases se llevarán a cabo del 7 al 10 de agosto, en Teleaula de CEART, admisión libre. Informes e inscripciones al correo #metbc2019@hotmail.com

El público que desee aprender a tocar un instrumento musical, tendrá la oportunidad en el Taller “Intensivo de Guitarra”, imparte Christian Cruz, dirigido de 9 años en adelante, se impartirá del 12 al 16 de agosto, en un horario de 16:00 a 19:00 horas,

deberán llevar guitarra, cuaderno y lápiz, admisión $1,000 pesos, cupo limitado.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM