Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/04/2020
$20.00
$22.75

Siete pasajeros heridos en choque de microbús

En el fraccionamiento Los Encinos

Nota publicada el 4 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Siete pasajeros de un microbús resultaron lesionados la noche del miércoles tras ser chocada la unidad en que viajaban por un pick up en el fraccionamiento Los Encinos.

La información oficial indica que a las 21:18 horas C4 reportó que en la Prolongación Ruiz y Circuito de los Encinos del fraccionamiento Los Encinos se había suscitado un choque entre dos vehículos, uno de estos un microbús de la línea roja y blanca.

Al llegar los elementos de Tránsito Municipal encontraron que en el lugar había siete personas lesionadas dos hombres y cinco mujeres por lo cual se dio aviso a la Cruz Roja.

De los heridos, los paramédicos que arribaron en dos ambulancias después de examinar a los lesionados, indicaron que solo dos de las mujeres ameritaban traslado a un hospital.

De acuerdo al peritaje el accidente se registró cuando un Pick Up Toyota Tundra modelo 2004, color gris, circulaba sobre la Prolongación Ruiz con orientación al norte.

Al llegar al crucero que forma esta con el Circuito Encinos, el conductor no detuvo la marcha como se lo indica señalamiento de Alto que se encuentra en el lugar y debido a eso fue a chocar de frente contra un microbús Ford Econoline modelo 2000, color rojo y blanco, el cual transitaba sobre el Circuito Encinos con orientación al oriente y con preferencia de paso.

Debido a la fuerza del impacto el microbús siguió una trayectoria en diagonal a la izquierda subiéndose a la banqueta para chocar con la parte frontal contra un cerco perimetral de madera el cual fue derribado, continuando el vehículo su trayectoria de frente ingresando a un predio área de la cochera donde impactó contra un Jeep Liberty modelo 2002, color verde, el cual se encontraba estacionado dentro del predio con orientación al oriente.

En el lugar fue detenido el conductor del pick up un joven de 25 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Tapian picadero en el Playa Ensenada
Ya había sido invadido por drogadictos
Recuperaron 49 vehículos robados en Junio
En distintos puntos de la ciudad
Siguen abiertas inscripciones para Tallereando
Diversas actividades en Julio y Agosto
Consulta pública para “Los Altos de la Bufadora”
La realizará Municipio por medio de COPLADEM e IMIP
Lo alcanza la justicia siendo adulto, 7 años después
Asaltó con dos cómplices a su víctima
Sujeto detenido por abusar de niñita
Trató de huir en una calandria
Amplia Cabildo plazo para condonación en recargos predial
Y otros descuentos en impuestos municipales
Van contra fumadores en playa Hermosa
Buscan certificarla como Libre de humo de tabaco
Cambio de mandos en la II Zona Militar con base en Tijuana
Nombran al General Pablo Alberto Lechuga Horta
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM