Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/09/2019
$18.35
$18.75

Aprehende PEP a presunto ladrón en la 89

Tenía pendiente una orden judicial

Nota publicada el 7 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Durante un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89, se logró el aseguramiento de un sujeto que contaba con mandamiento judicial en su contra comisión de por robo calificado.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Punta Colonet, donde se percataron de la presencia de un sujeto que trató de evadirlos.

Dicha persona cambió el sentido de la marcha e intentó esconderse entre los vehículos estacionados en la zona, motivo por el cual se le marco el alto para proceder a una entrevista de rutina.

Se trata de quien se identificó como Juan José “N”, de 30 años de edad; tras ser revisado por protocolo de seguridad, no se encontró en su persona algún tipo de sustancias o artefactos ilícitos.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resulto contar con antecedentes penales.

El sistema arrojó una orden de aprehensión en su contra por robo calificado a lugar cerrado girada en el 2018.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de dar seguimiento al caso y proceder conforme marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a denunciar cualquier acto ilícito al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089 o bien a los aplicativos ¨911MovilBC¨ y ¨089MovilBC¨.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM