Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2019
$18.70
$19.30

Choque de autobús, deja cinco lesionados y causa apagón

Entre los heridos hay una embarazada

Nota publicada el 7 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un choque entre un autobús de pasajeros de la línea Vizcaíno Sur y una camioneta dejó este domingo a cinco personas lesionadas, además de provocar un apagón en Punta Colonet al resultar dañado en el percance un poste con cables de alta tensión de la CFE.

De acuerdo al reporte oficial a las 08:42 horas de este domingo 7 de julio se alertó vía radio que sobre la Carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 128 en la Delegación Punta Colonet se había suscitado un choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular tipo camioneta, que de dicho accidente habían resultado varias personas lesionadas.

En el lugar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron el hecho y tuvieron a la vista una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2007, color gris, y un vehículo tipo autobús marca Dina, modelo 1993, color verde.

Los oficiales fueron informados que un individuo y dos menores -no precisaron género de los mismos- que se encontraban a bordo de la Jeep Cherokee habían sido trasladados a bordo de vehículos particulares a un hospital; mientras que en el sitio encontraron con lesiones al conductor del autobús y a una pasajera con siete meses de gestación, quienes a bordo de una ambulancia fueron trasladados a recibir atención médica.

A consecuencia del choque resultó con daños un poste de madera sostén de cables de la Comisión Federal de Electricidad, lo que ocasionó un apagón en el poblado de Punta Colonet, por lo que se dio aviso a la CFE y a la Policía Federal División Caminos, ésta última encargada de elaborar el dictamen de hechos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Un terremoto de 7.1 sacude a California
Se sintió en algunos lugares de Ensenada
Llega CICESE a su Doctorado número 3 mil
Con la científica Denise Lubinsky Jinich
Inició operación Verano Seguro 2019
En carreteras federales del municipio de Ensenada
Arrancó operativo vacacional verano 2019
Participan Policias, Bomberos y Protección Civil
Buscan a Jan Edward Aviña Jiménez
Extraviado el 29 de junio
Incautan embarcación con 2 toneladas de marihuana
Se presume era de Sinaloa y pretendían cruzarla a Estados Unidos
Siete pasajeros heridos en choque de microbús
En el fraccionamiento Los Encinos
Localiza y destruye la PEP plantío de marihuana
En el Ejido El Pípila de la delegación de Maneadero
Detienen a hombre que robó celular a anciano
Su víctima lo siguió en lo que llegaba la policía
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM