Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/07/2019
$18.05
$18.65

Allanó una propiedad ajena y traía un cuchillo

Detenido tras una persecución

Nota publicada el 10 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que protagonizó una persecución a pie en El Sauzal tras allanar una propiedad ajena al ser detenido, le hallaron un cuchillo entre sus ropas.

La información oficial indica que a las 11:50 horas del martes 9 de julio se alertó vía radio que en un domicilio ubicado en la calle Puerto Magdalena de la delegación del Sauzal, se registraba un allanamiento.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Subestación de Policía del poblado se dirigió al lugar, en donde en la parte posterior de una vivienda debidamente delimitada observaron a un hombre que coincidía con las característica reportadas.

El individuo al ver a los agentes huyó entre las casas del área, iniciando una persecución a pie que concluyó en la calle Puerto Ensenada entre Tercera y Cuarta de la colonia Lomas del Sauzal, donde le dieron alcance.

En la revisión corporal le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón, un cuchillo con hoja metálica de un solo filo de 15 centímetros de longitud terminación en punta.

Los elementos detuvieron a quien dijo llamarse Remigio N. de 39 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM