Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/07/2019
$18.05
$18.55

Tenían el botín listo par de ladrones

Detenidos en la Colonia Márquez de León

Nota publicada el 11 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que presuntamente robaban en una casa de la colonia Márquez de León fueron detenidos en flagrancia dentro de la casa donde ya tenían varios objetos de valor listos para llevar.

De acuerdo a la información oficial a las 00:12 horas de este jueves 11 de julio se alertó vía radio que en las calles Gregorio Torres Quintero y Jazmín había un robo en proceso.

Al llegar al lugar, oficiales observaron que la propiedad en mención se encontraba debidamente delimitada, cercada y que la puerta frontal de herrería se encontraba abierta, por lo que ingresaron a efectuar una inspección siendo en ese momento cuando escucharon ruidos en la parte posterior.

Al dirigirse al sitio referido encontraron a dos hombres, uno de ellos estaba guardando en una mochila una caja metálica y el otro trataba de abrir una puerta metálica con tela mosquitera y al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron emprender la huida corriendo en dirección a la barda perimetral posterior.

El sujeto que llevaba consigo la mochila la arrojó a los oficiales con la intención de golpearlos, pero al no lograr su objetivo junto con el otro individuo les lanzó golpes con pies y manos.

Con técnicas de control policial, los agentes los neutralizaron y detuvieron a quienes dijeron llamarse Geovanny N. de 18 años y Cristian N. de 32 años.

En la mochila que uno de estos llevaba consigo encontraron diversas llaves para vehículos, herramienta variada, un artefacto para paintball y una caja metálica de un sistema de alarma.

Los detenidos junto con los indicios fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM