Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/07/2019
$18.05
$18.65

Detiene PEP a un narcotaquero

Traía 8 kilos de mota en su carreta

Nota publicada el 11 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Durante un operativo efectuado en la colonia Industrial, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) descubrieron a un taquero quien en su negocio de comida escondía 8 kilos de marihuana.

La detención se efectuó cuando los elementos arribaron al puesto ya que se contaba con información relacionada a la posible posesión de droga en ese lugar, por lo cual se acercaron y pidieron a la persona que atendía unos tacos.

Asimismo, notaron que persona de nombre Jesús “N”, de 38 años, mostró un marcado nerviosismo, de igual forma en el lugar olía a marihuana, por lo cual los elementos procedieron a realizar una revisión.

Los oficiales notaron en el interior de la carreta de comida un paquete rectangular el cual se encontraba envuelto con cinta adhesiva transparente y en su interior contenía la hierba.

La droga arrojó un peso total de 8 kilos de marihuana, con lo cual se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 16 mil dosis.

El sujeto y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Asimismo, se hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que consideren fuera de la ley al 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM