Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/02/2020
$17.70
$18.22

Nombran a Cristian Colosio Lule como Procurador de Baja California

Realiza otros nombramientos el gobernador

Nota publicada el 12 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, nombró este viernes a Mario Alberto Díaz Solís como Coordinador General de Gabinete, a quien instruyó a continuar con el fortalecimiento de las áreas de gobierno en esta recta final de la presente Administración estatal, asimismo, designó como Encargados de Despacho a Cristian Colosio Lule en la PGJE y a Luis Armando Carrazco Moreno en la Oficialía Mayor.

Durante el acto protocolario de toma de protesta realizado en la Oficina del Ejecutivo, exhortó a Díaz Solís, a mantener la coordinación entre las dependencias, lo cual permita seguir impulsando los programas y estrategias que han sido diseñados para beneficio de las y los bajacalifornianos.

Mario Díaz, quien se venía desempeñando como Encargado de Despacho, es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Como parte de su trayectoria profesional en el servicio público laboró en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), en las áreas de Jefe de Departamento, Jefe de Oficina y Coordinador de área comercial; además ha sido técnico académico y catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

De igual forma, el Gobernador del Estado designó al abogado Cristian Colosio Lule, quien se desempeñaba como Subprocurador de Zona Ensenada, como Encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a partir de este viernes 12 de julio, en que se hizo efectiva la renuncia presentada por la Licenciada Perla del Socorro Ibarra Leyva.

Cristian Colosio Lule es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con maestría en derecho procesal penal por el Centro de Estudios de Posgrado y tiene en curso estudios de doctorado en derecho penal con enfoque al Sistema Penal Acusatorio.

Fue subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Baja California; en la Procuraduría General de Justicia del Estado ha desempeñado diversos cargos como titular de la Unidad de Implementación y Seguimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, fiscal coordinador de la Unidad de Investigación en delitos contra la Vida y la Integridad, entre otros cargos.

En tanto, el Mandatario Estatal designó al Subsecretario de Administración de Oficialía Mayor (OM), Luis Armando Carrazco Moreno, para fungir como Encargado de Despacho de la OM a partir del martes 16 de julio, fecha en que se hará efectiva la renuncia presentada por la Contadora Loreto Quintero Quintero.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Despejan trabajadores la carretera Transpeninsular
Se espera que el estado emita comunicado de prensa
Condena Canacintra abuso legislativo
Por cambios constitucionales al gusto de gobernador electo
Con fotografías intentaron extorsionar a hermanos
Se la enviaron a uno asegurando que estaba secuestrado
Localizan osamenta en un sembradío
En la delegación de San Quintín
Hallan cuerpo de joven ahogado en Eréndira
Fue arrastrado por el mar el martes en la tarde
Dejan a un hombre muerto, tirado en la calle
En la delegación de San Quintín
Se anticipa fin de semana caluroso
Oscilará entre Entre 24 y 28 grados en el día
Salmonelosis asociada a consumo de alimentos insalubres
Es altamente transmisible durante su evolución
Organizan encuentro en Archivo Histórico de Ensenada
Pechakucha Night Vol. 3: Historia, Andares y Patrimonio
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM