Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/04/2020
$20.00
$22.50

Capturan a tres con órdenes de aprehensión

Policías municipales en Ensenada

Rubén 25 años.

Nota publicada el 14 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Tres intervenciones de la policía municipal dieron como resultado la detención de tres hombres que tenían órdenes de aprehensión por diferentes delitos.

A las 8:22 horas del viernes 12 de junio en las calles San Borja y Francisco de Ulloa de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jesús Adrián N. de 26 años por causar molestias a las personas.

Al ser trasladado a la Estación Central para presentación ante el juez calificador, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificó sus datos en el Sistema Legionario que arrojó una alerta.

Éste resultó con una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal por el delito de portación de arma prohibida, con NUC 2-1-2019-3972 y expediente 102001201903972 .

Cae en la colonia Reacomodo Lomitas

A las 19:33 horas del jueves 11 de julio en las calles Puerto Rico y Guatemala de la colonia Reacomodo Lomitas fue intervenido Eduardo Isael N. de 24 años por conducta agresiva.

Con apoyo de personal de la UDAI se verificaron sus datos en el Sistema Legionario que arrojó que éste contaba con una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal por el delito de posesión de arma prohibida con número de oficio 1746-2 y expediente 478/2017.

Sorprendido saliendo de un predio en abandono utilizado como picadero

Por denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, a las 13:00 horas del miércoles 10 de julio fue intervenido Rubén N. de 25 años al ser sorprendido saliendo de un predio en desuso utilizado como picadero.

Los oficiales se identificaron, le explicaron el motivo de su presencia y como parte del protocolo verificaron sus generales en el Sistema Legionario que arrojó orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación con NUC 2-1-2018-14653.

Los tres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades que los reclaman.

Jesús Adrian 26 y Eduardo Isael 24 años.


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan a Leticia Isabel Castañeda Zúñiga
Extraviada desde hace dos meses
Inician diálogo por conflicto de pozos de agua en Colonet
Se reanudó a tráfico carretero, pero el problema esta latente
Detiene PEP a un narcotaquero
Traía 8 kilos de mota en su carreta
Tenían el botín listo par de ladrones
Detenidos en la Colonia Márquez de León
Sale de vacaciones Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje
Habrá guardias para atender asuntos laborales
Buscan a Óscar Chávez
Tiene problemas de habla, vista y para caminar
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM