Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/05/2020
$20.45
$21.75

Motociclista se lesiona por causa de un perro

Se le atravesó de bajada

Nota publicada el 14 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un perro provocó la tarde del sábado, que un motociclista perdiera el control de la unidad que tripulaba en una bajada para caer y provocarse diversas lesiones en el cuerpo.

La información oficial indica que a las 19:45 horas del sábado, en la calle Guatemala y calle Guayanas de la colonia Lomitas, se había suscitado un accidente de tránsito.

En el lugar los agentes de tránsito localizaron una motocicleta en la tierra y a poca distancia un hombre tendido en el piso que presentaba lesiones en el brazo derecho y otra más en el tobillo izquierdo.

El herido de nombre Víctor N de 43 años, indicó que un perro fue el causante de su accidente y en el lugar fue atendido en por el oficial policiaco, perito y Técnico en Emergencias Médicas (TUM) Mario Miramontes quien lo estabilizó hasta la llegada de la unidad de emergencias médicas, para posteriormente realizar el peritaje.

Este peritaje establece que transitaba la motocicleta marca Honda CRF-450, modelo 2019, color blanco con rojo, sobre el carril de circulación de la calle Guatemala con una orientación al norte en pendiente descendente.

Metros antes de llegar al crucero irregular que forma esta vía con la calle Guayana se le atravesó a su paso un can y al tratar de esquivarlo perdió el control y equilibrio de su motocicleta cayendo a la superficie de rodamiento causándose los daños y lesiones que se presentan.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Balacean y matan a hombre en colonia Nueva Era
En la delegación de San Quintín
Tripulaba una Cherokee robada
Detenido en El Sauzal
Legisladores, vulneraron y trastocaron la democracia IEEBC
Emite posicionamiento por ampliación de gubernatura a 5 años
Extranjeros prófugos detenidos en Baja California
En Playas de Rosarito y en Mexicali
Buscan a Leticia Isabel Castañeda Zúñiga
Extraviada desde hace dos meses
Inician diálogo por conflicto de pozos de agua en Colonet
Se reanudó a tráfico carretero, pero el problema esta latente
Detiene PEP a un narcotaquero
Traía 8 kilos de mota en su carreta
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM