Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/08/2019
$18.10
$18.75

Localizaron hombre asesinado el fin de semana

En la colonia Lomas de San José

Nota publicada el 15 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue localizado muerto la mañana del Domingo en la Colonia Lomas de San José al sur de la zona urbana.

La información oficial indica que a las 7:43 horas del domingo 14 de julio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en un camino vecinal que conduce a un restaurante ubicado en la colonia Lomas de San José -en el sector sur de la ciudad- se encontraba una persona inconsciente.

Los agentes se trasladaron al sitio referido en donde encontraron a un hombre tirado que estaba semi cubierto con una lona y un plástico, además de que a simple vista se le apreciaban manchas de sangre en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM