Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/12/2019
$18.70
$19.35

Dos lesionados en choque de motocicleta contra Explorer

En la carretera estatal El Tigre – El Porvenir

Nota publicada el 15 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

La información oficial indica que a las 11:11 horas en la carretera Estatal El Tigre - El Porvenir se había suscitado un choque entre un automóvil y una motocicleta, por lo que se dirigieron al sitio, oficiales de tránsito.

En el lugar observaron los vehículos involucrados, una moto Honda Shadow y un Ford Explorter así como a un hombre y una mujer lesionados, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos en el lugar llegando personal de Puesto de Socorro de valle de Guadalupe los cuales trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales para su atención médica de urgencia.

El peritaje arrojó que la motocicleta c Honda Shadow modelo 1999, color negro, circulaba sobre la carretera estatal El Tigre – El Porvenir con dirección al oriente.

Al llegar al kilómetro 3 donde se ubica una curva cerrada a la derecha el conductor perdió el control de la dirección e invadió el carril contrario para irse a impactar de frente y luego con el costado izquierdo de su vehículo contra el costado delantero izquierdo de una Ford Explorer modelo 1999, color verde, el cual circulaba sobre la misma carretera con orientación al poniente sobre su carril.

Debido a la fuerza del impacto la moto fue proyectada al sur de la vía para irse a impactar de frente contra la parte inferior de la barrera de contención, para finalmente quedar bajo dicha barrera de contención aproximadamente a 6 metros de distancia del punto del impacto.

En tanto el conductor quedó aproximadamente a 7.60 metros del punto del choque sobre el carril de circulación junto a la barrera de contención, del lado sur.

Asimismo la acompañante quedo aproximadamente a 13.80 mts., del punto del impacto hacia el oriente sobre carril de circulación resultando ambos lesionados.

El motociclista de identificado con el nombre de Samuel N. de 32 años quedo hospitalizado y custodiado a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Alertan por deshidratación de menores por el calor
Hay que atender cuadros diarréicos
Capturan a tres con órdenes de aprehensión
Policías municipales en Ensenada
Siete detenidos con distintas dosis de drogas
En diferentes puntos de la ciudad
Buscan a familiares de paciente con quemaduras
Se llama Juan Carlos Cruz Bautista
Capturan ministeriales a homicida en la Colonia Bustamante
Mató a un hombre el lunes pasado en Maneadero
Recupera PEP un pick up Dakota robado
Tenía pocas horas el reporte
Se fuga frente a la PGJE... Agua
Empezó a las 4 PM y les dijeron que mañana a las 7 AM atienden
Inicia operaciones Guardia Nacional en Ensenada
Por lo pronto hay ya 225 elementos de Marina
Donará terrenos Ayuntamiento para la Guardia Nacional
Uno rumbo a Ojos Negros y otro en San Quintín
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM