Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/12/2019
$18.50
$19.05

Buscan a Francisco Javier Avilez Padilla

Salió de Ensenada rumbo a Tijuana desde abril y no saben de él

Nota publicada el 16 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Avilez Padilla de 30 años.

Media filiación: ojos medianos color cafés, cabello castaño, corto y lacio; tez blanca, mentón oval, pesa 80 kilogramos, mide 1.75 metros, complexión media, boca chica, labios delgados, ceja poblada y arqueada; nariz mediana, frente chica, orejas chicas, barba de candado.

Tatuajes: Brazo izquierdo la imagen de unas manos unidas sosteniendo un rosario y en la parte posterior la leyenda “Michoacán”.

Vestimenta: Pantalón negro de mezclilla, camisa café y chaleco.

Manifiesta la parte reportante que el último contacto que tuvo con Francisco Javier Avilez Padilla fue el pasado 30 de abril del año en curso cuando se trasladó a esta ciudad de Tijuana procedente de Ensenada, al parecer en compañía de una amiga, desde ese día no ha podido establecer contacto con él, y se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

En Aeropuerto de Monterrey aseguraron totoaba
Y Pepino de mar con destino a Hong Kong
Protagonizan balacera militares contra policías en Ensenada
Traían armas y una camioneta con placas de Sinaloa
Alertan por deshidratación de menores por el calor
Hay que atender cuadros diarréicos
Capturan a tres con órdenes de aprehensión
Policías municipales en Ensenada
Siete detenidos con distintas dosis de drogas
En diferentes puntos de la ciudad
Buscan a familiares de paciente con quemaduras
Se llama Juan Carlos Cruz Bautista
Capturan ministeriales a homicida en la Colonia Bustamante
Mató a un hombre el lunes pasado en Maneadero
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM