Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/01/2020
$18.10
$18.55

Descalabró a un hombre para robarle

De día y a una cuadra de Seguridad Pública

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 16 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Con una piedra, un sujeto atacó a un hombre a poca distancia de la Estación Central de la Seguridad Pública, para robarle un celular, pero testigos que observaron el hecho realizaron un arresto ciudadano y capturaron al asaltante que fue entregado a la policía municipal.

La información oficial indica que a las 9:17 horas del lunes 15 de julio se alertó vía radio que en las calles Octava y Espinoza se encontraba una persona agresiva en la vía pública y que ésta llevaba en una de sus manos un arma prohibida.

Elementos de la policía municipal se dirigieron al sitio en donde vieron que un hombre les hacía señas y al acercarse observaron que un individuo tenía sometido en el suelo a un sujeto y que otro hombre estaba sentado en el cordón de la banqueta con manchas de sangre en el rostro.

El individuo lesionado se identificó con los oficiales y les mencionó que el hombre que estaba sometido en el suelo, momentos antes lo había golpeado con una piedra en la cabeza y despojado de su teléfono celular, pero que personas que se encontraban en el sitio se acercaron a ayudarlo.

Los agentes se identificaron con el señalado y al efectuarle una inspección corporal, le encontraron un teléfono celular que coincidía plenamente con las características reportadas por la presunta víctima, por lo que detuvieron a quien dijo llamarse Ismael N. de 29 años quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de la intervención para brindar primeros auxilios al lesionado, quien resultó con una herida en la parte frontal de la cabeza con una abertura del cuero cabelludo de alrededor de seis centímetros, por lo que fue trasladado a recibir atención especializada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Localizaron hombre asesinado el fin de semana
En la colonia Lomas de San José
Interpodrán controversia constitucional vs Bonillazo
En reforma aprobada por Diputados panistas y 3 Ayuntamientos
Chocó un pick up contra camión de Coca Cola
En la Transpeninsular a la altura de la delegación de El Rosario
Repara CESPE Colector en carretera Tijuana Ensenada
Piden a conductores precaución en kilómetro 104
Llama CEDHBC no impedir adopciones homoparentales
A Diputados para no legislar contra dichas adopciones
En Aeropuerto de Monterrey aseguraron totoaba
Y Pepino de mar con destino a Hong Kong
Protagonizan balacera militares contra policías en Ensenada
Traían armas y una camioneta con placas de Sinaloa
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM