Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/08/2019
$18.10
$18.75

En proceso dos presuntos asaltantes de San Quintín

Amagaron con degollar a la empleada de una tienda

Nota publicada el 18 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Vinculados a proceso y en prisión preventiva quedaron dos hombres asegurados en flagrancia tras presuntamente cometer un robo con violencia en una negociación en San Quintín.

En audiencia, el Ministerio Público estableció ante el Juez de Control la presunta participación de Luis Alfredo “N”, de 29 años y José Guadalupe “N”, de 20, en hechos registrados el pasado 11 de julio en una zapatería ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Datos de prueba recabados establecen que uno de los imputados agredió a la encargada de la tienda a quien tomó por la espalda y sujetó del cuello amenazándola de muerte para que no gritara.

La víctima fue encerrada en el baño desde donde puedo observar cuando ambos se apoderaron de mercancía y salieron del lugar.

Sin perder de vista a los imputados, la joven pidió apoyo a otros comerciantes de la zona quienes siguieron a los presuntos responsables y a su vez solicitaron la intervención de policías municipales que lograron detener a los ladrones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM