Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/08/2019
$18.20
$18.63

Motociclista detenido con una pistola .22

En la colonia Popular I

Nota publicada el 18 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron en la Colonia Popular I a un motociclista en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre .22 milímetros.

La información oficial indica que alrededor de las 13:36 horas del miércoles 17 de julio se alertó vía radio que un hombre -del que brindaron características- circulaba a bordo de una motocicleta por la calle Allende de la colonia Popular I, y que éste llevaba consigo un arma de fuego.

Elementos adscritos a las unidades de Reacción Inmediata y Proximidad Social que se encontraban en operativo se dirigieron al sitio, en la calle N esquina con Allende de la Popular I tuvieron a la vista a un individuo y a una motocicleta que coincidían con las características.

Con sirenas y códigos procedieron a la intervención y éste al percatarse de su presencia arrojó al suelo un pañuelo de tela color negro con blanco en forma de bulto al suelo.

Los agentes al revisar lo que había arrojado confirmaron que se trataba de un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo pistola calibre .22 milímetros y un cartucho en la recámara, misma que estaba envuelta con el pañuelo en mención.

Tras cuestionar si tenía permiso para portar dicha arma éste respondió que no, razón por la cual detuvieron a quien dijo llamarse Adrián N. de 44 años.

El detenido junto con el arma, el cartucho y la motocicleta fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM