Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Mujer agrede y lesiona a una oficial policiaca

La agresora intentaba impedir que detuvieran a su pareja

Nota publicada el 18 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Una mujer policía resultó con una luxación en el codo luego que otra mujer la atacó para impedir que detuvieran al hombre con el que momentos antes peleaba a gritos en la calle y que presuntamente es su pareja.

La información oficial indica que a la 1:53 horas de este jueves 18 de julio se alertó vía radio que sobre la calle Virgilio Uribe entre Ruiz y Gastélum de la Zona Centro se suscitaba una riña al parecer conyugal.

Oficiales se trasladaron al lugar, confirmaron el hecho y ante la agresividad de la pareja conformada por un hombre y una mujer, solicitaron apoyo vía radio arribando personal de la Estación Centro.

Un par de agentes llegaron al sitio, para intervenir directamente a la mujer que agresiva impedía la detención de su acompañante con quien momentos antes fue sorprendida en riña.

La oficial se identificó directamente con la mujer que en ese momento lanzaba golpes con pies y manos gritando palabras altisonantes, e impidiendo que fuera detenido a quien aseguró era su pareja sentimental.

Ante su conducta le indicaron en repetidas ocasiones que cesara, pero hizo caso omiso y se abalanzó contra la agente logrando derribarla para posteriormente caer al suelo sobre el brazo izquierdo de la policía a quien le provocó una lesión en el brazo.

Los uniformados solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia para atención de la oficial quien manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de la mujer, a quien se detuvo.

La mujer quien dijo llamarse Yuridia N. de 36 años fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente; mientras que la oficial fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde fue diagnosticada con luxación de codo izquierdo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM