Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/08/2019
$18.10
$18.75

Hombre muerto y mujer herida en balacera anoche

En la colonia Revolución

Nota publicada el 19 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre muerto y una mujer herida por disparos de arma de fuego es el saldo de una balacera que se registró la noche del jueves en la Colonia Revolución.

La Información oficial indica que alrededor de las 21:35 horas de este jueves 18 de julio, se reportó al 911 que en las inmediaciones de la colonia Revolución se encontraban dos personas lesionadas al parecer por disparo de arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron a las calles Francisco Villa y Sonora en donde observaron tendidas en el suelo a dos personas -un hombre y una mujer- con lesiones a simple vista por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja les brindaron primeros auxilios y determinaron que el individuo carecía de signos vitales, mientras que la mujer requería de traslado inmediato a recibir atención médica especializada.

Los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de dichas personas.

No han sido identificados.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM