Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Elegirán productores de vid, nueva directiva

El próximo 20 de agosto a las 10:00 horas

Nota publicada el 21 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Productores de vid de Baja California, elegirán el 20 de agosto del 2019 a las personas que integrarán la nueva mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Vid de Baja California, informó el Subdelegado Agropecuario y Encargado del Despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) el Ing. Juan Manuel Martínez Núñez.

Destacó que de conformidad con la cláusula séptima, octava, novena y décima de los estatutos del propio Consejo, los productores deberán de elegir a las personas que ocuparán el puesto de Presidente, Secretario, Tesorero y respectivas Vocales, para el período 2019-2021.

Con el objetivo de contar con una amplia participación de productores de todas las zonas productoras de vid de la región, se elegirán a representantes de la zona “A” que incluye el Valle de Guadalupe y El Porvenir; la zona “B” que considera a los productores de San Antonio de las Minas; la Zona “C” que abarca Santo Tomás, Uruapan y San Vicente; la zona “D” que incluye a productores de Ojos Negros, Piedras Gordas y El Tule, la zona “E” que es Tijuana, Tecate y Valle de Las Palmas y finalmente la zona “F” enfocada al Valle de Mexicali.

El funcionario informó que los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos de la mesa directiva son los siguientes: Ser productor de vid y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra o documento equivalente (constancia DDR 001 y 002) ambos documentos en original y copia para fines de cotejo.

Deberá ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral y con una amplia trayectoria en la actividad; vocación de servicio y no contar con antecedentes penales, presentando el original de la constancia emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

El participante deberá contar con Cédula de Identificación Fiscal (RFC); Identificación oficial con fotografía; En el caso de ser beneficiario de los Programas de la SADER y SEDAGRO no tener incumplimientos en los requisitos establecidos; además de que deberá presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidas en la presente convocatoria.

Dicho documento deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar, el lunes 19 de agosto del 2019, hasta las 15:00 horas, en las oficinas del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, con sede en Calle Once y Espinoza No. 1340, Colonia Obrera y/o en la subdelegación Agropecuaria, ubicada por la Avenida Reforma y Calle “L” S/N, Colonia Nueva, Mexicali, Baja California.

La elección por cada zona productora, se llevará a cabo en los siguientes lugares el 20 agosto 2019 a las 10:00 AM.

A Delegación Municipal El Porvenir

B Delegación Municipal San Antonio de las Minas

C Delegación Municipal Santo Tomás

D Oficina Comisario Ejido Ojos Negros

E Delegación Municipal Valle de las Palmas

F CADER Benito Juárez, Valle de Mexicali

Por último, aclaró que la conformación del nuevo Consejo Directivo, se realizará el 20 de agosto del 2019, a partir de las 14:00 horas en la Sala de Juntas del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, de SADER, que se ubica en la Calle Once y Espinoza No. 1340, Colonia Obrera, del puerto de Ensenada; ante la presencia de autoridades de la SADER y SEDAGRO.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM