Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2019
$18.60
$19.15

Pese a carambola en la Transpeninsular, ciclista se salva

Lo chocó un vehículo que luego se incendió

Nota publicada el 21 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un choque que incluyó un auto, una bicicleta y un tractocamión en la carretera Transpeninsular no dejó lesionados de gravedad pese a que el vehículo del presunto responsable se incendió tras el segundo impacto.

La información oficial indica que a las 06:26 horas de este domingo informó C4 que en la Carretera Transpeninsular y calle Tijuana de la delegación maneadero Pare Alta se había suscitado un choque en el cual estaban involucrados tres vehículos.

Al llegar los agentes de tránsito observaron dos vehículos y una bicicleta involucrados así como a un joven de 22 años lesionado el cual no amerito traslado.

El peritaje apunta que los hechos dieron inicio cuando un Ford Edge modelo 2011, color blanco, circulaba sobre carril izquierdo de la Transpeninsular con orientación al sur.

Al llegar al crucero que forma con la calle Tijuana, el conductor no detuvo la marcha como se lo indicaba el señalamiento de alto que se encuentra en el lugar por lo cual fue a impactar con la parte frontal izquierda contra un bicicleta marca Pacific rodado 26, color guinda, que en esos momentos transitaba sobre la calle Tijuana con orientación al oriente y con preferencia de paso.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor de la bicicleta perdió el equilibrio cayendo a la superficie de rodamiento causándose lesiones, continuando el vehículo primero una trayectoria en diagonal a la derecha hasta impactar de frente contra el costado delantero derecho de un tractocamión marca Kenworth T-3 modelo 1997, color negro y morado, el cual se encontraba estacionado al sur poniente de citado crucero.

Debido al choque el Ford Edge blanco empezó a incendiarse por lo que llegaron al lugar elementos de Bomberos de la citada delegación los cuales sofocaron el fuego.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Localizaron 19 vehículos robados
Entre el 8 y 14 de julio
Invierte SCT 1 mil 100 millones en Ensenada
Según la dependencia ejercicio de recursos va en tiempo
Toman protesta a nuevo Procurador de Justicia
Es Cristian Colosio Lule ex Subprocurador en Ensenada
Araña violinista, consiguen antídoto en Baja California
Hay también para viuda negra y otros animales ponzoñosos
Mujer agrede y lesiona a una oficial policiaca
La agresora intentaba impedir que detuvieran a su pareja
Rescataron a polluelo de águila marina
Se cayó del nido en El Sauzal
Ruta del vino, por ciclistas el sábado habrá tráfico lento
De las 10:00 a las 15 horas en carreteras estatal y federales
Cercan delegación de Maneadero
Para que la gente no siga tirando basura en el patio
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM